Tèrminos y condiciones

Términos y Condiciones

Bienvenido a www.365.TECH.CO, al visitar o comprar en este sitio web, estas aceptando los Términos y condiciones y Política de Privacidad establecidos por la compañía.
El usuario o cliente que realice cualquier tipo de consulta o compra en nuestro sitio web nos da a entender que conoce y acepta todos los terminos y condiciones aquí consignados y lo hace al momento de registrarse en el sitio.

PRODUCTOS
Los productos disponibles en este sitio web cuya  información (Caracteristicas y especificaciones) e imágenes expuestas son de carácter orientativo. En caso que la informacion publicada no corresponda a las caracteristicas del producto entregado  el cliente tendra derecho a cancelar el proceso de compra sin ningun costo.

Si el cliente o usuario tiene alguna duda acerca de las especificaciones y/o caracteristicas del producto o uso del mismo podra contactarse con nosotros a traves de nuestro PBX, correo electronico o chat en linea en el sitio web.

PRECIOS
Los precios publicados en este sitio web están sujetos a cambios sin previa notificación debido a ajustes en el inventario o a fluctuaciones en la tasa de cambio, además pueden diferir con respecto a los de los productos de nuestras tiendas.
365.tech.co  hace lo posible para que el contenido del sitio web sea información veraz y sin errores de redacción. En caso de detectar algún error, se procederá inmediatamente a su corrección.  En caso de existir un error tipográfico en alguno de los precios y si el cliente hubiese tomado la decisión de compra con el precio erróneo, Le  comunicaremos de inmediato dicho error.
Se hará la devolución del dinero si el cliente así lo requiere en un plazo no mayor a 30 días calendario o de la diferencia en caso de que el precio sea mayor al precio real, en caso contrario se le comunicara al cliente el excedente a pagar y el procedimiento a seguir.

DISPONIBILIDAD
Nos esforzamos para ofrecer a nuestros clientes gran variedad de productos, de las mejores marcas y calidad y los que según nuestro análisis, consideramos serán los de mayor interés para adquirir online. Cuando un producto que aparecía inicialmente disponible, desaparece; se debe a la terminación de inventario de dicho producto. En este caso el cliente debe revisar a menudo la página para verificar nuevamente la disponibilidad del mismo o entrar a nuestra página web donde encontrará todos los productos disponibles

PROMOCIONES
Las promociones y descuentos publicados en este sitio web no aplican para las igualmente, las promociones en tiendas no aplican para productos de venta online.
El cliente autoriza a e para enviar promociones y descuentos al correo electrónico registrado en el sitio. De igual manera el cliente podrá solicitar la suspensión de dichas promociones enviando un correo electrónico a

IMPUESTOS
365.tech.co   se encuentra en territorio Colombiano, los precios de los productos están en moneda colombiana e incluyen IVA a excepción de los equipos excluidos de IVA (Ley 1607 de 2012); así como todos los impuestos y gravámenes aplicables al régimen.

REGISTRO
Al momento de realizar la compra el cliente debera registrarse en nuestro sitio web con informacion real, verificable y actualizada, la cual nos permita dar feliz termino al proceso de compra del cliente. De lo contrario 365.tech.co  no se hace responsable de los inconvenientes que se puedan presentar al momento de enviar el producto.