Garantía de Productos

Garantía de Productos

POLITICA DE GARANTIA
El cliente podrá obtener garantía del producto directamente con el fabricante o proveedor siguiendo los plazos y lineamientos establecidos por el mismo.

TELEFONOS
Para el caso de las siguientes líneas de productos la garantía se gestionará directamente con: Discos duros, memorias USB, productos Wacom, baterías, adaptadores y periféricos.

  • El cliente puede solicitar que la transportadora recoja el producto o llevarlo al punto Servientrega más cercano enviando la solicitud de garantía al correo. Los costos de envío serán asumidos por Compuservice Store SAS una vez se evidencia que el producto aplica para garantía.Si el cliente está en Bogotá, puede acercarse a nuestro Centro de Servicio Técnico Ubicado en la Calle 79 No. 15 -20 Of. 303de lunes a viernes de 9.00 am a 5.00 pm y sábados de 10:00 am a 2:00 pm para hacer efectiva la garantía.
  • Una vez Compuservice Store SAS reciba el producto en garantía indicara al cliente plazo y procesos para gestionar la misma.
  • Es responsabilidad del cliente realizar los backup, (copias de seguridad) ya que 365.TECH.COS.A.S. No se hará responsable por la información contenida en las unidades de almacenamiento fijas o removibles.
  • No se responde por desconfiguraciones de Software. Compuservice Store SAS dispone de un centro de servicio técnico para asistirle en la instalación y mantenimiento de productos o servicios los cuales tienen un costo adicional. Para esta información contáctese al PBX (57 1) 5 55 9250
  • La Garantía incluye reparación del producto; si el componente no admite reparación, se realizara el cambio del producto de la misma referencia al adquirido o su reemplazo en cambio de que haya cambiado el modelo y/o versión del producto.
  • Es importante que el usuario lea el manual de uso y/o instalación del producto y sus recomendaciones básicas, en caso de duda puede comunicarse con la línea de respuesta del fabricante http://www.365.tech.co/garantias.html
  • La garantía de pantallas de monitores Portátiles y Equipos todo en uno, cubren a partir de cinco (5) pixeles o más.
    Para software, la garantía es el soporte técnico dado por el fabricante.

EXCLUSIONES DE GARANTÍA
• La garantía no aplica en los siguientes casos:
• Si el producto presenta daño físico por mal uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.
• Si los sellos de garantía se encuentran rotos, manipulados, cambiados, removidos o sobre-etiquetados, remarcados sin autorización de Compuservice Store SAS o el fabricante.
• Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto.
• Daños presentados por presencia de elementos nocivos (Liquido, acido, polvo, sustancia químicos), que no forman parte del diseño de los equipos.
• Manipulación por un tercero.

RECOMENDACIONES BASICAS

• Es importante que el usuario cuente con una buena conexión eléctrica, esta debe incluir un polo a tierra, estabilizador o ups, para las conexiones del monitor y la CPU.
• Ubicar el equipo en un área de ambiente fresco, para evitar el recalentamiento, libre de polvo y libre de objetos eléctricos que pueden provocar interferencias.
• Al apagar el equipo hágalo de manera correcta, no lo apague bruscamente, estos puede generar daños en los archivos del sistema y en algunos componentes eléctricos.
• Vencida la garantía 365.tech.co. No responderá por la disponibilidad de partes y repuestos cuya tecnología haya cambiado o los fabricantes hayan descontinuado.

GENERALES

  • 365.tech.co se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones de Uso, en un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso. También se podrá modificar la presentación, configuración, diseño de la página, requisitos de registro o uso del sitio web, sin que esto genere derecho a reclamo o indemnización a favor del usuario.
    365.tech.co se reserva el derecho de limitar el acceso a usuarios registrados en caso de detectar cualquier uso indebido del Sitio web y a tomar las acciones legales correspondientes.
  • 365.tech.co cuenta con Política de Privacidad y Protección de Datos Personales.
  • El usuario se compromete a guardar de forma confidencial su clave de acceso personal al sitio web.
    365.tech.co no se hace responsable por los riesgos a los que se encuentra expuesta la infraestructura de este sitio web. Esta exoneración de responsabilidad se debe a los riesgos derivados de errores que se puedan presentan durante el uso del sitio.
  • Como usuario aceptas irrevocablemente y exoneras a 365.tech,co de toda responsabilidad derivada de estos hechos.
    365.tech,co se reserva el derecho de realizar en cualquier momento, sin previo aviso, mantenimiento, correcciones o modificaciones en el sitio web.
  •  Está prohibido modificar o reproducir los contenidos del sitio Web, mostrarlos en público, usarlos o distribuirlos para fines comerciales.

 

NOTIFICACIONES
Cualquier inquietud o reclamación respecto al documento anterior deberá ser notificada por escrito a 365.tech.co calle 79 No. 15 -20 Of. 303 en Bogotá o al correo electrónico info@compuservicestoresas.com

 

ACCESO SOPORTE Y GARANTIAS DE  FABRICANTES , (Hacer Clik en la marca ):

DELL