Garantía de Productos

Garantía de Productos

POLITICA DE GARANTIA
El cliente podrá obtener garantía del producto directamente con el fabricante o proveedor siguiendo los plazos y lineamientos establecidos por el mismo.

TELEFONOS
Para el caso de las siguientes líneas de productos la garantía se gestionará directamente con nosotros : Discos duros, memorias USB, productos Wacom, baterías, adaptadores y periféricos.

  • Los costos de envío serán asumidos por el cliente  una vez se evidencia que el producto aplica para garantía.Si el cliente está en Bogotá, puede acercarse a nuestro Centro de Servicio Técnico Ubicado en la Calle 79 No. 15 -20 Of. 303de lunes a viernes de 10 am a 2.00 pm para hacer efectiva la garantía.
  • Una vez 365tech.co  reciba el producto en garantía indicara al cliente plazo y procesos para gestionar la misma.
  • Es responsabilidad del cliente realizar los backup, (copias de seguridad) ya que 365.TECH.COS.A.S. No se hará responsable por la información contenida en las unidades de almacenamiento fijas o removibles.
  • No se responde por desconfiguraciones de Software. 365tech.co  dispone de un centro de servicio técnico para asistirle en la instalación y mantenimiento de productos o servicios los cuales tienen un costo adicional. Para esta información contáctese al PBX (57 1) 5 55 9250
  • La Garantía  puede  incluir reparación del producto dentro de las politicas de cada fabricante ; en caso que el componente no admite reparación, se realizara el cambio del producto de la misma referencia al adquirido o su reemplazo en cambio de que haya cambiado el modelo y/o versión del producto.
  • Es importante que el usuario lea el manual de uso y/o instalación del producto y sus recomendaciones básicas, en caso de duda puede comunicarse con la línea de respuesta del fabricante http://www.365.tech.co/garantias.html
  • La garantía de pantallas de monitores Portátiles y Equipos todo en uno, cubren a partir de cinco (5) pixeles o más.
    Para software, la garantía es el soporte técnico dado por el fabricante.

EXCLUSIONES DE GARANTÍA
• La garantía no aplica en los siguientes casos:
• Si el producto presenta daño físico por mal uso, abuso, manipulación, transporte o descuido.
• Si los sellos de garantía se encuentran rotos, manipulados, cambiados, removidos o sobre-etiquetados, remarcados sin autorización de Compuservice Store SAS o el fabricante.
• Daños causados por descargas eléctricas o uso de voltaje incorrecto.
• Daños presentados por presencia de elementos nocivos (Liquido, acido, polvo, sustancia químicos), que no forman parte del diseño de los equipos.
• Manipulación por un tercero.

RECOMENDACIONES BASICAS

• Es importante que el usuario cuente con una buena conexión eléctrica, esta debe incluir un polo a tierra, estabilizador o ups, para las conexiones del monitor y la CPU.
• Ubicar el equipo en un área de ambiente fresco, para evitar el recalentamiento, libre de polvo y libre de objetos eléctricos que pueden provocar interferencias.
• Al apagar el equipo hágalo de manera correcta, no lo apague bruscamente, estos puede generar daños en los archivos del sistema y en algunos componentes eléctricos.
• Vencida la garantía 365.tech.co. No responderá por la disponibilidad de partes y repuestos cuya tecnología haya cambiado o los fabricantes hayan descontinuado.

GENERALES

  • 365.tech.co se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones de Uso, en un todo o en parte, en cualquier momento y sin previo aviso. También se podrá modificar la presentación, configuración, diseño de la página, requisitos de registro o uso del sitio web, sin que esto genere derecho a reclamo o indemnización a favor del usuario.
    365.tech.co se reserva el derecho de limitar el acceso a usuarios registrados en caso de detectar cualquier uso indebido del Sitio web y a tomar las acciones legales correspondientes.
  • 365.tech.co cuenta con Política de Privacidad y Protección de Datos Personales.
  • El usuario se compromete a guardar de forma confidencial su clave de acceso personal al sitio web.
    365.tech.co no se hace responsable por los riesgos a los que se encuentra expuesta la infraestructura de este sitio web. Esta exoneración de responsabilidad se debe a los riesgos derivados de errores que se puedan presentan durante el uso del sitio.
  • Como usuario aceptas irrevocablemente y exoneras a 365.tech,co de toda responsabilidad derivada de estos hechos.
    365.tech,co se reserva el derecho de realizar en cualquier momento, sin previo aviso, mantenimiento, correcciones o modificaciones en el sitio web.
  •  Está prohibido modificar o reproducir los contenidos del sitio Web, mostrarlos en público, usarlos o distribuirlos para fines comerciales.

 

NOTIFICACIONES
Cualquier inquietud o reclamación respecto al documento anterior deberá ser notificada por escrito a 365.tech.co calle 79 No. 15 -20 Of. 303 en Bogotá o al correo electrónico info@365tech.co

 

ACCESO SOPORTE Y GARANTIAS DE  FABRICANTES , (Hacer Clik en la marca ):

DELL 

Bookmark and Share