Cómo comprar

Cómo comprar y Procesos de Compra

365tech, actualmente a 2016 está actualizando su pasarela de pago en línea, por lo que al día de hoy cuenta con sistema efectivo de confirmación telefónica de producto y/o pago a saber que después de registrarse y elegir un producto, usted podrá solicitar via telefónica o por correo electrónico los procesos de compra:

EFECTIVO Todos los precios que enunciamos en nuestra pagina están establecidos para pago únicamente en efectivo
TARJETAS DEBITO Y CREDITO: Recibimos tarjeta de las franquicias VISA y MASTERCARD
TRAANSFERENCIA O CONSIGNACIONES BANCARIAS Estos son los pasos
Elija el producto y su costo por medio de nuestra página web o con alguno de nuestros asesores por vía telefónica, correo electrónico o personalmente.
Proceda a realizar la transferencia o consignación en EFECTIVO en cualquiera de nuestras siguientes cuentas
ENTIDAD : AV VILLAS Cuenta Corriente
TITULAR : COMPUERVICE STORE SAS NIT.900.778.373-6
NÚMERO : 030-07675-6
Una vez realice la transaccion en efectivo comuníquelo a nuestro asesor en COMPUSERVICE STORE SAS para que nuestro departamento financiero realice la verificación y proceda de manera inmediata a enviar el producto .
Recuerde que debe especificar los datos de envio ante de las 4pm , para clientes fuera de Bogota cuyo flete pagara usted en la ciudad de destino contra entrega
En las regiones apartadas en donde no existe el servicio de pago de fletes contra entrega, se hace necesario que consigne el valor del envió junto con el valor total del producto.

 CONFIRMACIÓN DE COMPRA
La confirmación de la compra se entiende completa en el momento que 365TECH.CO hace el despacho de los productos.
Si en el proceso de validación de información del cliente se encuentran inconsistencias se dará lugar al rechazo de la oferta y según el caso de remitirá a las autoridades correspondientes.
Nos reservamos el derecho de modificar los productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio ó de rechazar ó de limitar las cantidades incluidas en cualquier oferta comercial presentada en el Sitio Web. En este caso será informado por correo electrónico a las direcciones registradas en el formulario de registro y dispondrá los mecanismos de reversión.

FACTURACIÓN
Se hará la entrega de la factura impresa en el momento de hacer entrega del producto en el domicilio y además se enviara por correo electrónico a la dirección registrada en nuestro sitio una vez haya confirmación de que el pedido se entregó a satisfacción al cliente.

ENVÍO DE PRODUCTOS
Este sitio web operara inicialmente dentro del territorio Colombiano (República de Colombia) en las ciudades que aparecen al momento de calcular el valor del envio en el menú “Ciudad de destino”.

Hacemos lo posible para que el pedido llegue en el menor tiempo. Para Bogotá y municipios vecinos el tiempo de entrega es de 2 a 4 días hábiles y a nivel nacional de 2 a 10 días hábiles. El tiempo de entrega comenzara a contar a partir de la confirmación de pago por parte de; si esta se realizó antes de las 2:00 pm, de lo contrario el plazo empezaría a contar desde el siguiente dia hábil.
En caso de que la entrega del pedido supere el tiempo estimado el cliente podrá solicitar la devolución del dinero dentro de los siguientes 5 días hábiles a la terminación del tiempo estimado del envío.
Si la compra consta de más de una unidad de igual o diferente referencia, se reserva el derecho de realizar envíos parciales o totales, sin costo adicional para el cliente.

ENTREGA DEL PRODUCTO

  • El pedido se entregará en la puerta de ingreso de la dirección puesta en el formulario de registro, en caso de ser un lugar residencial o comercial se tomara como lugar de entrega la entrada principal.
  • El transportador está en el derecho de solicitar al comprador su documento de identidad para verificar los datos registrados y su firma al momento de recepción.
  • El cliente deberá diligenciar el documento que le indique el transportador al momento de recibir el producto como constancia de recibido a satisfacción.

DEVOLUCIONES
Se procederá a gestionar los cambios de los productos o devolución del dinero, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el fabricante o proveedor y de acuerdo con los términos de ley de retracto 1480 art. 47:

El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del producto, y la devolución del dinero se hará dentro de los 30 días calendario, siguientes a la solicitud asumiendo el cliente los costos de transporte y demás que conlleve la devolución. Se aplica el derecho de retracto siempre y cuando el éste NO HAYA SIDO USADO o se evidencie desgaste alguno y no presente PROBLEMAS DE CALIDAD. Así mismo debe entregar el producto con todos sus accesorios y empaques originales (un representante de 365TECH.CO verificará el estado general del artículo el cual no debe tener señales de uso y debe operar normalmente). Si la persona que autoriza la devolución tiene dudas sobre estos elementos, se informará al cliente que se requiere un diagnóstico técnico previo para autorizar la devolución de dinero y se procederá a ser revisado por nuestro equipo de soporte técnico.

Se exceptúa del derecho de retracto toda línea de software licenciado

El cliente podrá solicitar cambio de producto  por otra referencia del mismo valor o una de valor superior pagando el excedente, solamente si el producto adquirido se devuelve sin uso, sellado de fábrica, con etiquetas, embalaje original, manuales y copia de la factura y en un plazo no mayor a 30 días calendario. El cliente podrá solicitar este beneficio por medio del correo y allí se le indicara el procedimiento.

En este caso los gastos de envío y demás que conlleven el cambio serán asumidos por el cliente.

No se hará devolución de dinero ni se harán cambios cuando:

  • La solicitud exceda los tiempos establecidos anteriormente.
  • Se evidencia que el producto fue usado
  • Si el producto presenta daño físico por mal uso, abuso, manipulación, transporte o descuido
  • El producto no llegue con sus respectivos accesorios, cables, manuales, medios de instalación y empaques.
  • Computadores a los que se haya instalado software no legal o se haya hecho cambio del sistema operativo modificado en software o hardware y donde se evidencia haber sido abiertos y manipulados

POLITICA DE GARANTIA  

El cliente podrá obtener garantía del producto directamente con el fabricante o proveedor siguiendo los plazos y lineamientos establecidos por el mismo.