Talleres Wacom

Objetivo de  Nuestros Talleres  Caricatura con Wacom :

Brindar a los participantes  las nociones, fundamentos y parámetros básicos en el proceso del diseño y la creación de un personaje para un proyecto de identidad visual .

Brindar a los participantes  las nociones, fundamentos y parámetros básicos en el proceso del diseño y la creación de un personaje para el fortalecimiento de las competencias comunicativas y el desarrollo del pensamiento crítico.

Objetivos específicos:

 

  • Promover en los asistentes el pensamiento crítico sobre los temas que se generan en su ambiente personal para ser expresados a través del arte.
  • Generar un espacio de visibilización de los proyectos de los participantes a través de las redes de internet
  • Promover el uso, participación y colaboración en las redes creadas para los participantes.
  • Hacer seguimiento continuo al progreso de los participantes a través de la red virtual creada para ellos.
Nadím estudió publicidad en la Universidad Jorge Tadeo Lozano, de Bogotá, y los primeros en conocerlo fueron los niños, a quienes ha enfocado una buena parte de su trabajo. Como ilustrador y publicista ha trabajado con importantes editoriales y agencias de publicidad y últimamente se ha dedicado a la caricatura de opinión desde el periódico El Espectador y las páginas de El Heraldo, diario de su natal Barranquilla.

Una buena parte de su trabajo se ha difundido por las redes digitales, en las cuales muestra una intensa actividad viral a través de Twiter, Facebook y Flickr. Inspirado en los cartoons que de niño veía los sábados por la mañana, su dibujo busca conseguir con la menor cantidad de trazos la mayor expresión e intención. Es, al tiempo, considerado una de las plumas más rápidas de la profesión en el país.”

Si esstas interesados escribenos a nuestro correo  a nuestro correo Talleres@365tech.co

Bookmark and Share